El Bed and Breakfast Palazzo Verone es una antigua residencia aristocrática de origen medieval, hoy propiedad de la familia Criscuolo y situada en el característico pueblo de Pontone di Scala, en la Costa de Amalfi, no lejos de Ravello. Esta especial residencia se asoma al encantador Valle dei Mulini (Valle de los Molinos) de Amalfi y goza de un fabuloso panorama, caracterizado por sus jardines de flores con vistas a la costa, los viñedos y las terrazas de cítricos perfumados por el 'sfusato', el típico limón de Amalfi.
El encanto histórico de la residencia y el dulce silencio que rodea las habitaciones con vistas al mar, hacen de la estructura un lugar intemporal: la mejor elección para alojarse en la Costa de Amalfi.
Palazzo Verone es un Bed and Breakfast económico y acogedor, apto para familias de vacaciones, para una estancia de senderismo, para un fin de semana romántico o para los recién casados que decidan reservar aquí su luna de miel. Como atestiguan las fotos tomadas a nuestros huéspedes, queremos que se sientan como en casa, acogidos con hospitalidad y amabilidad.
Así que, si quieres recorrer la Costa Amalfitana, inmerso en una atmósfera rica en historia, consulta las tarifas y ofertas especiales de nuestros paquetes turísticos