Check-in

27 / Noviembre

Check-out

29 / Noviembre

Adultos

Apartamento

  • Sala grande



    Habitación doble o cuádruple con sofá cama adicional. Techo con frescos del siglo XVIII y cama de hierro forjado.
  • Habitación pequeña



    Habitación doble con aire acondicionado. Una armonía de estilo clásico y moderno, ideal para sus días de descanso.

Bed and Breakfast en Scala, Palacio Verone



Una villa con clase rodeada de una belleza inmortal



El Bed and Breakfast Palazzo Verone es una antigua residencia aristocrática de origen medieval, hoy propiedad de la familia Criscuolo y situada en el característico pueblo de Pontone di Scala, en la Costa de Amalfi, no lejos de Ravello. Esta especial residencia se asoma al encantador Valle dei Mulini (Valle de los Molinos) de Amalfi y goza de un fabuloso panorama, caracterizado por sus jardines de flores con vistas a la costa, los viñedos y las terrazas de cítricos perfumados por el 'sfusato', el típico limón de Amalfi.


El encanto histórico de la residencia y el dulce silencio que rodea las habitaciones con vistas al mar, hacen de la estructura un lugar intemporal: la mejor elección para alojarse en la Costa de Amalfi.

Habitación grande

Habitación pequeña

Pueblos pintorescos



Descubre Scala, la aldea de Pontone y las excursiones por la Costa: monumentos, obras de arte y espléndidas reservas naturales

Qué maravilloso es despertarse en Pontone



La canción se ha convertido en un himno al maravilloso pueblo de Scala, en la Costa de Amalfi. La idea del proyecto surge de una canción dedicada al pequeño pueblo medieval de Pontone por Michele Criscuolo, guitarrista y cantautor que, en Pontone, dirige nuestro "Palazzo Verone", una antigua residencia noble del siglo XVII que ahora es una estructura elegante y encantadora.



...unos días lejos del mundo, en agradable compañía...



Palazzo Verone es un Bed and Breakfast económico y acogedor, apto para familias de vacaciones, para una estancia de senderismo, para un fin de semana romántico o para los recién casados que decidan reservar aquí su luna de miel. Como atestiguan las fotos tomadas a nuestros huéspedes, queremos que se sientan como en casa, acogidos con hospitalidad y amabilidad.


Así que, si quieres recorrer la Costa Amalfitana, inmerso en una atmósfera rica en historia, consulta las tarifas y ofertas especiales de nuestros paquetes turísticos



HISTORIA HISTÓRICA



La grandeza de los Verones y el cuento milagroso
Palazzo Verone, camere a Scala | Costiera Amalfitana - Italy

Palazzo Verone es una antigua residencia histórica de origen medieval, y conserva el testimonio de su importante pasado gracias a la presencia, en su interior, de varios frescos del siglo XVIII (cita en la GUÍA T.C.I.). El Palacio era propiedad de los Verone, una influyente e ilustre familia del pueblo de Pontone que contrastaba con otra familia noble del lugar, los D'Afflitto, propietarios de lo que hoy son los restos de la antigua basílica de Sant'Eustachio di Minuta.
Una singular leyenda popular cuenta que, en 1618, Giovanni Domenico Verone y su esposa se salvaron de una muerte segura. Se habla de un milagro que tuvo lugar en el Palacio presenciado a través de frescos ovalados aún presentes hoy en la entrada (uno representa a bandoleros encadenados en ropas de la época y el otro a las almas del purgatorio agarrando huesos en sus manos) y, gracias al cual la familia parece haberse salvado del asalto de bandoleros por intercesión, solicitados en oración, de las almas en el purgatorio.